Game of Thrones The 8 bit Game icon

Game of Thrones The 8 bit Game

2.1

Juego de tronos al estilo recreativa antigua

vota
0

5k

Puntúa esta App

Game of Thrones The 8 bit Game es un juego inspirado en la popular serie de televisión 'Juego de Tronos', inspirada a su vez en la popular saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego', en el que los jugadores podrán controlar a diferentes personajes del universo creado por George R.R. Martin.

Todas las fases del juego se desarrollan en dos dimensiones y con una mecánica muy similar. Podremos saltar, usar ataques normales y ataques mágicos, aunque todas las acciones variarán dependiendo del personaje que estemos utilizando.

John Snow, por ejemplo, podrá aguantar más golpes que Daenerys, pero sus ataques con espada llegan menos lejos que las bolas de fuego que esta puede lanzar. Ahora bien, la magia de John le permitirá lanzar a 'Ghost', su huargo, contra los enemigos.

Además de las fases de juego normales, que nos pueden durar en torno a cinco minutos cada una, el juego cuenta con algunas fases bonus, en las que podremos, por ejemplo, torturar a cierto personaje utilizando a Ramsay Snow.

Game of Thrones The 8 bit Game es un juego de plataformas y acción divertido, que gustará especialmente a los aficionados de la serie de televisión o los libros, ya que nos permitirá utilizar a algunos de sus personajes más carismáticos.
Uptodown X